sábado, 3 de febrero de 2018

Tuve sexo con el dueño de la farmacia (parte 1)

Me llamo Amy y este es mi primer relato. Soy de baja estatura, cabello negro, aunque suelo pintarmelo de color castaño. Soy de cuerpo variable, batallo mucho con mi peso. Aunque no soy gorda, mas bien soy lo que muchos llaman gordibuena. Como estoy muy desarrollada de mi cuerpo para la edad que tengo, a veces creen que soy de mayor edad. Me considero bonita, mis amigos me lo dicen, aunque tengo el complejo de sentir que mi nariz es muy grande. No larga, si no mas bien asi como hecha bola. Como de marranito, dicen mis amigas. Pero lo que si me gusta y se que es lo primero que atrae las miradas en los hombres son mis pechos. Son enormes, por herencia de mi mamá. Y no niego que me gustan asi y he sabido sacarles provecho. Mis amigas en la escuela me envidian por eso. Como dije, voy a la escuela y me encanta ir al cine y me gustan mucho los videojuegos. Y a causa de mi gusto por los videojuegos es que empezó esto que les voy a contar.
Trataré de ser breve para no aburrirlos con detalles. Vivo en casa con mi mamá, mi papá, mi hermana mayor y mi hermanito menor. Aunque sin ser ricos, estamos en buena posicion economica, pero mis padres siempre han sido de la idea de que no esperemos nada regalado, que tenemos que ganarlo. Pues resulta que un dia mi hermanito le volteó por accidente un vaso de coca cola encima a mi playstation 4 y se quemó. Bajé a la sala a decirle a mi mamá lo que paso y de nada sirvieron mis llantos, suplicas y enojos, mi mama dijo que ni modo, que me aguantara porque por ahora no me iba comprar nada.
En lo que estabamos discutiendo tocaron a la puerta y mi mamá me mandó a abrir lo cual hice a regañadientes. Al abrir me topé con Carlos, el dueño de la farmacia del barrio y amigo de la familia desde hace muchos años, desde que estaba en la escuela junto con mi papá y mi mami. Ya era mayor, andara como entre unos 45. Es de buena estatura, atletico porque le gusta mucho ir al gym, y a pesar de la edad se conserva bien. Es el clasico señor alivianado que se la lleva bien con todos y por lo mismo aparenta menor edad. Conmigo siempre a sido muy amable y platicador cada que viene a visitarnos, que no es muy seguido. Como dije, es dueño de una farmacia y por lo mismo tambien tiene buena posicion economica. Nunca se a casado, segun el porque asi esta mejor de soltero.
-'Hola amy, como estas? Está tu mami? -me dijo sonriendome.
-'Hola! Si, aqui está, pasele' -le dije al tiempo que le abria la puerta para que pasara.
Pasó a la sala, donde estaba mi mami y por lo que oi, habia ido a llevarle unos medicamentos que necesitaba mi hermana mayor que ya tenia dias con un fuerte resfriado. Luego de que platicaron un rato empezó a despedirse, lo cual aproveché para volver a decirle a mi mami acerca de mi PS4. Mi mami me volvió a mandar por un tubo y no me sirvió de nada hacer mil pucheros. Carlos le dijo a mi mami que enseguida de su farmacia habia un lugar donde reparaban celulares y consolas para juegos de video, que si queria el podia llevarse mi consola y dejarla para que le dieran un presupuesto. Le dije que si, pero mi mamá insistia que no hacia falta. El muy amable dijo que no era ninguna molestia. Me dijo que si queria acompañarlo, por si preguntaban algo y como el desconocia de consolas no sabria que decir. Le dije que si y pues nos fuimos (no sin antes volver a oir a mi madre decir que no hacia falta).
Y bueno, para resumir llegamos al lugar, el encargado despues de revisarlo dijo que era muy probable que no ya no sirviera y bla, bla bla. Sali de ahi echando chispas y llorando y Carlos me dijo -'vente, vamos a la farmacia para que te tomes un gatorade y se te baje el calor y el coraje jajaja'
-'No se ría. Apenas que iba salir un juego que me gusta mucho. Ahora a ver hasta cuando puedo volver a tener mi PS4' -le dije de verdad molesta por todo el asunto.
-'Pues que deveras te gustan mucho esos juegos?
-'Si, me encantan' -le dije. Aunque lo conocia de años, y le tenia confianza, le hablaba de usted por respeto.
Y bueno, llegamos a la farmacia, estaba cerrada y el abrió con la llave y volvió a cerrar. Nos metimos hasta un pequeño consultorio que tenia y pues empezamos a platicar de varias cosas, de videojuegos, de peliculas, de la escuela, de su trabajo y asi.
- 'Oiga Carlos, y usted porque no se a casado? -le dije.
-'Es que asi estoy mejor, me la paso bien y no tengo nadie que me este dando lata, como tu mamá a tu papá jajaja' -me dijo
-Ya se, mi madre es bien latosa, chinga mucho'- le dije.
-'Jajaja, eres bien malhablada. Ya me habia dicho tu mamá y te eh oido unas cuantas veces'.
-'Oiga Carlos, y si no tiene mujer como le hace cuando tiene ganas'? -le pregunté.
-'Ganas de que?
-'Ashh, pues ya sabe de que'
-'Ya sabes que conmigo puedes hablar como gustes' -me dijo.
-'Bueno pues.....cuando tiene ganas de coger jajaja'
-'Ay Amy, te pasas. Que preguntas haces'
-'Ah pues usted dijo que preguntara y yo pregunté'.
-'Pues me doy mis escapadas' -me dijo
-'O sea que se va con mujeres y les paga'
-'No exactamente, pero a veces salgo con amigas y si ellas necesitan algo, yo les ayudo'.
-'O sea se dejan coger a cambio de que usted les de dinero y regalos?'
-'Pues no exactamente, pero algo asi' -me contestó.
Pensé, esta es mi oportunidad, voy a decirle a ver que cara pone.
-'Ah pues entonces regaleme a mi un playstation, jajaja!'
-'Jaja Ay Amy, pues si te lo regalaria pero luego tu tendrias que pagarme asi como mis amigas me pagan Jajaja' '
-'Pues que tiene, nomas con que me lo compre con eso me conformo'
Se me quedo mirando a la cara, como queriendo adivinar si era en serio o era juego.
-'No juegues con eso, Amy' -me dijo.
-'Y quien djo que es juego? -le dije. 'Mire Carlos, si usted me compra el juego yo me dejo hacer lo mismo que les hace a sus amigas”
-“Segura, segura? Y se queda en secreto entre tu y yo?' -me dijo.
Me abrí la blusa para que viera que no estaba jugando, y vi como sus ojos se abrian como platos al ver como saltaron mis senos fuera de la blusa. Ya no dijo nada, solo se avalanzo sobre mi y empezo a besarme de una forma brutal. Aunque eh tenido un par de novios, nunca me habian besado de esa manera antes. La verdad que con solo besarme me empezo a calentar, sentia mi vagina que empezaba a lubricar. Sentia rico.
El seguia besandome y bajando hasta llegar a mis pechos
-'Pero que ricas tetas tienes, Amy' -me decia al tiempo que me las apretujaba. No le alcanzaban las manos para tomarlas completas de tan grandes que son mis senos. Me chupaba los pezones bien fuerte que hasta me dolian.
-'Ay Carlos, que rico me hace, me va sacar leche de las chichis de tanto que me las chupa'
-'Eso quiero, mamacita' -me contestó
Yo me juntaba mis senos con las manos para que me las chupara al tiempo que el ya con las manos libres me desabotonaba el pantalon y me lo bajaba junto con todo y calzon de un solo tirón hacia abajo. Termino de desnudarme y me acostó en una camita que tiene para las consultas. Me abrió de patas y me dijo:
-'Estas bien peluda, mija. No te rasuras o que?'
-'Es que ahorita no tengo novio y pues asi ni pa'que' -le dije.
-'Pero te llegan hasta el culo'
-'No le gusta? Si quiere deme un rastrillo y me depilo toda'
-'No, asi dejate. Asi se me antoja mas tu panocha' -me dijo.
Empezó a lamberme y meterme la lengua, moviendose desde mi panocha y bajandose hasta mi colita, levantandome y separandome las nalgas para poder meter su lengua en mi ano y volviendose a subir a mi conchita. Me sentia en las nubes.
-'MAMACITA, QUE BUENA ESTAS! QUE RICO CULITO TIENES, AMOR'
-'SI, SI, CHUPEME, METAME MAS LA LENGUA, YA NO AGUANTO, ME VOY A VENIR' -le dije, lo cual era cierto. Me estaba mamando la panocha tan rico que sentía como se acercaba mi primer orgasmo.
El seguia chupandome como loco, al mismo tiempo que se lubricaba sus dedos con mis jugos y me insertó un dedo en mi ano. Senti una pizca de dolor, pero al mismo tiempo unas ganas tremendas de mear y se lo dije:
-'AAAY, CARLOSSS.....YA NO SIGA QUE ME VOY A MEAR, YA NO SIGAAAA!
Al oir eso el mas y mas fuerte me chupaba la panocha y mas fuerte me dedeaba. No pude aguantarme mas y sin poder avisar aventé un chorro de venida que fue a parar directo a su cara! Pensé que se iba a a enojar pero todo lo contrario, abriá la boca queriendo tomarse mis jugos. Yo sentía morirme, era una mezcla de placer con debilidad. Si no estubiera acostada en serio que me hubiera caido al suelo.
(Continua en parte 2)





No hay comentarios.:

Publicar un comentario