domingo, 4 de febrero de 2018

Carlos el de la farmacia me rompe el culo (parte 1)

Y bueno, despues de lo que sucedió con Carlos en la farmacia las cosas siguieron bien. Aunque sexo ya solo habiamos tenido un par de veces mas en su farmacia, nos mandabamos mensajes por whatsapp y ocasionalmente pasaba por mi a la escuela para llevarme a la casa, no sin antes ir a comer o tomar un helado. Mis amigas de la escuela me hacian burla diciendo que era mi sugar daddy, y en cierta forma si lo era, pues me consentia y me cumplia mis antojitos, aunque ya ninguno tan caro como el PS4.
Ese primer regalo valía por varias cogidas, me habia dicho Carlos. Asi que tendría que darselas de a gratis varias veces jajaja. La verdad la estaba pasando bien y encariñandome con el. Eso si, todo muy a escondidas de mi familia, y sobre todo de mi mamá.
Un dia saliendo de la escuela me habló por cel, platicamos un rato de boberias y luego me dice:
-”Amy, quiero este fin de semana que nos veamos, pero no en la farmacia. Vamos a un lugarcito, quiero que te quedes conmigo toda la noche, como ves?'
-'Toda la noche?? Pero ya sabe que es muy raro que mi mamá me deje salir asi o quedarme en la casa de mis amigas. Como le hacemos?'
-'Pues inventale algo, que vas a quedarte con una amiga, no se, pero vamos. Andale, no te acobardes'
-'Bueno, ya se me ocurrira algo. Este fin de semana?'
-'Si, te prometo que la vamos a pasar bien, ya veras'
-'Oki, pero que conste que me vas a tener que regalar algo como pago por arriesgar mi vida, porque usted sabe que mentirle a mi madre es igual que arriesgar la vida jajaja'
-'Vale, ya luego me dices que quieres. Pero entonces yo tambien quiero ganar algo, porque como quien dice yo tambien estoy arriesgando mi vida. Vas a tener que darme el de atras' me dijo mi tio.
-'Jajajaja No sea asi! Ademas dicen que por ahí duele un chingo'
-'Pues asi me duele cada vez que veo mi cuenta de banco, mija'
-'Ay como es aprovechado Carlos'
-'La aprovechada eres tu Amy, que me estas dejando pobre Jajajaja'
-'Pero bien que le gusta, no se haga' le dije
-'No me gusta, me encanta. A poco a ti no?
-'Si, un chingo. Bueno pues, acepto. Pero si me duele mucho le paramos, ok?'
-'Ok mija, ya estas! No te vayas a arrepentir, ya sabes que traigo ganas de romperte el culito desde la primera vez que salimos'
-'En venganza se la voy a cagar para que se le quite lo abusón! Jajaja'
Nos reimos de mi puntada, platicamos un ratito mas y nos despedimos.

Como era miercoles, llegando a casa empezé a poner en practica mi plan. Hablé con mi amiga Ximena, le expliqué mis planes y que necesitaba su ayuda. Quedo todo pactado, ahora solo faltaba que mi madre me creyera el cuento.
No le dije nada a mi mamá, me esperé hasta el jueves en la noche para no darle mucho tiempo de arrepentirse en caso que dijera que si. Estabamos en la cocina y fue cuando aproveche la oportunidad. Era ahora o nunca.
-'Mami, el viernes se van a juntar mis amigas en la casa de Mena, me dejas ir?
-'Hay fiesta o que van hacer?', me dijo mi madre.
-'No, queremos ver un maraton de Game of Thrones, la serie de los dragones que dices tu que no te gusta. Y como el domingo va iniciar la nueva temporada, queremos verla las 2 anteriores que acaban de pasar otra vez. Vamos a comprar papitas y sodas. Me dejas ir?'
-'Y luego a que horas te vas a venir, para decirle a Karla que vaya por ti'
-'Pues es que queria si me dejabas quedarme hasta el sabado por la mañana, porque queremos ver la tv toda la noche'
-'Y que no la pueden ver de dia?'
-'Pues si, pero es mas emocionante de noche. Andale, no seas mala', le dije haciendo puchero.
-'Ok, pero que vaya Karla contigo', me contestó.
-'Ay mamiiii, pero solo vamos ir las amigas de mi salon. Karla ni las conoce, ademas que oso que tenga que llevar a mi hermana mayor de chaperona'
Para no hacerla tan larga, estuve rogandole un buen rato y usando todos mis recursos hasta que finalmente la convencí. Ya durante el viernes me puse de acuerdo con Ximena para que me cubriera bien y no me fueran agarrar en la mentira. Me dijo que ese favor me iba a costar y que ella me iba decir mas delante como pagarselo. No me quedó otra mas que aceptar, como sea me estaba jugando el pellejo y prefería pagarle a Ximena lo que pidiera a que mi madre me descubriera. Me imagino que asi se sintió Carlos cuando le pedí el PS4 jajaja. Ya luego que tuve tiempo le hablé a Carlos, nos pusimos de acuerdo para que fuera por mi a unas cuadras de mi casa.
Ya en casa me bañe, me puse bonita pero no tan exagerada para que mi madre no sospechara y puse algo en mi mochila que esperaba pudiera sorprenderlo. Ya de noche, me despedí de mami, le dije que mañana me iban a dejar a la casa temprano y que no se preocupara. Caminé un par de cuadras hasta donde Carlos ya me estaba esperando. Tremenda sonrisa me dedicó nomas al verme, y al subirme a su carro nos dimos tremendo beso que hasta me mojé. Si no es porque la calle estaba algo transitada si no ahi mismo me entrego a el.
Me preguntó si ibamos a comer, a lo cual le dije que mejor fueramos a donde me iba a llevar. Que comieramos mas tarde o mañana temprano. Me dice -'Ok, golosa'
Y pues bueno, nos fuimos directo un motel, y como era ya algo oscuro el encargado de dar las llaves no me vio bien, o como dije anteriormente doy la impresion de ser de mayor edad por lo desarrollada que estoy, y no parezco de los 17 que realmente tengo. O simplemente le valió madre al encargado, que se yo.
Ya en el cuarto le dije que se metiera a bañar y luego lo haria yo, porque queria darle una sorpresa. Me metí al shower, me enjaboné toda, poniendo especial atencion en mi panochita, pues habia decidido dejarmela bien peluda a peticion de Carlos. Me tallé bien, incluso metiendome un par de dedos puesto que me estaba ganado la calentura. Igual me pasé el jabon por enmedio de las nalgas e incluso traté de metermelo por el ano, por si al loco de Carlos se le ocurria cumplir su antojo de romperme por detras. Eh de decir que jamas he hecho sexo anal, y la verdad me aterraba la idea del dolor. Aunque no logró entrame el jabon, debo aceptar que sentí rico con los intentos. Salí de la regadera y vacié el contenido que traia en mi mochila dispuesta a darle una sorpesa y la cogida de su vida.
-'Ya esta listo, Carlos?' le dije asomandome por la puerta del baño.
-'Ya Amy, mas que listo. Y tu?'
Y vaya que estaba listo. Estaba completamente desnudo. Era la primera vez que lo veia asi, puesto que el par de veces que estubimos en su farmacia solo se medio bajaba el pantalon. Tenia buen cuerpo, se notaba que se cuidaba mucho y a pesar de andar por los 45 años estaba mejor que muchos de mis amigos de la escuela. Pero lo que mas me llamó la atención fue su verga, la tenia totalmente erecta y se miraba enorme.
-'Wooow!! Que pitote tiene! Parece burro, esta bien parada jajaja', le dije.
-'Pues todo esto te vas a comer, chiquita. Te voy a dar por todos lados. Anda, ya ven que estoy que me quemo de ganas. Me tomé la pastillita azul y ya ves, ya me hizo efecto. Ven para darte de vergazos Amy'.
-'Pues metase un puño de pastillitas azules a la boca como si fueran M&M's, porque lo voy a dejar seco. Si mi mami me llega a regañar, por lo menos que valga la pena'.

Y dicho esto, salí del baño y me paré frente a el. Habia decidido llevarme mi uniforme escolar del año pasado, y tras unos ajustes que le habia hecho, la falda me llegaba a media nalga y por enfrente apenas lograba cubrirme los pelos de la vagina pues no traia calzones. La blusa me quedaba apretadisima, haciendo ver mis pechos aun mas grandes y marcando mis pezones como queriendo reventar la tela. El uniforme lo competaba con un par de zapatos escolares de tacon y mis calcetas blancas. Carlos abrió los ojos y solo atinó a articular la palabra WOOW pero sin emitir ningun sonido. Me acerqué lentamente hacia la cama, y sin decir agua vá, me tomó en sus brazos y empezó a besarme con pasión, a la cual le correspondí, bajando mi mano para agarrar el tronco que tenía por pene.
-Asi, asiiii.....beseme el cuello, me encanta como me besa el cuello'
-'Si chiquita, te voy a besar todo....te miras hermosa, jamas pensé que me pudieras calentar tanto. Te ves bien rica, como toda una putita', me decia al tiempo que se llenaba las manos con mis enormes tetas.
-'Si papi, deme verga, yaaa...la necesitooo' le decia yo, al tiempo que el me agarraba la panocha, metiendome un par de dedos que entraban facilmente por la enorme cantidad de liquidos que ya me estaban escurriendo.
-'Ya papiiii, yaaa, deme verga porque si no me voy a venir. Ya no aguanto', le dije ya con tono de desesperacion.
Y en verdad si, las ganas de mear ya empezaban a vencerme y no queria venirme en otro lado que no fuera su enorme reata. No bien terminé de decirlo cuando me puso en 4 patas, me abrió la panocha con sus dedos y poniendome su sabrosa verga en la entrada, me arremetió con fuerzas, entrando de un solo golpe hasta mi utero! O por lo menos asi lo sentí yo. Sin duda la puta pastilla azul estaba haciendo maravillas en su pene y por consecuencia en mi hinchada vagina.

- 'AAAAGGHHHHHH, ASIIII, assssi assssiii! Que rica verga tiene, que ricaaaaa!! DEME MAS, DEME MAAAS, SIGALE ASI SIGA SIGA, POR FAVOR! Exclamaba yo a punto del extasis. Me estaba pompeando tan fuerte que sentia como si me estuvieran dando de nalgadas. Pero no, realmente me estaba dando nalgadas! El muy cabron me daba cada vez mas fuerte. Y aunque sentia dolor, tambien sentía un cosquilleo bien rico en mi pucha.
-'SII, SSSI! DEME MAS FUERTE, CHINGUEME RICO ASI COMO SOLO USTED SABE HACERLO! DEME CABRON, DEME! APROVECHEME QUE SOY SU PUTA ESTA NOCHE!' Le gritaba yo.
-'SI CHIQUITA, SI! MUEVE TU CULITO, AMOR. MUEVETE, APRIETAME, SACAME LA LECHE BABY' Atinaba a decirme Carlos con la voz entrecortada por el placer.
Me movia como endemoniada, sintiendo su verga llegarme tan profundo como nunca antes me habia llegado. Sentia que me abria las mismas puertas del cielo con cada estocada.
-'SI PAPI, SIII. ECHEME LOS MECOS ADENTRO, EMBARAZEME, PREñEME! QUIERO TENER UN BABY SUYOOOOO. ANDELE, POR FAVOR! POR FAVOR! QUIERO SER SUYA SIEMPRE, NO ME DEJE NUNCA. HAGAME UN HIJO, QUEDESE CONMIGO YAA POR FAVOOOOOOOOOR' Alcanzé a gritar al tiempo que me llegaba el primer orgasmo de la noche. Sentí mis piernas doblarse, y gracias a que me tenia atrapada por la cintura que si no me voy de hocico contra la cama. Senti mis liquidos escapar a chorros de mi vagina y correr por mis piernas. Mi tio al sentir mi venida empezó a cogerme mas duro, dandome pompeadas cada vez mas fuertes y mandandome al cielo y al infierno al mismo tiempo. Sentia mi panocha abrirse violentamente a causa de sus vergazos y del rico orgasmo que acababa de gozar. Me la sacó de mi vagina y volteandome hacia el, me ofreció su verga la cual ni tarda ni perezosa me meti en mi boca, llenadome por completo. Me daba estocadas, metiendola hasta el fondo, tocando mi campanilla. No tardé en sentir las primeras arcadas, asi como las lagrimas correr en mis mejillas. Estaba practicamente violando mi boca. Cerraba mis ojos y abria la boca lo mas que podia, no queria perder la oportunidad de tragarme semejante miembro.
-'Si putita, asiii. Chupamela toda, llenamela de saliva. Quiero que me la dejes llena de babas, amor. Para que resbale bien por tu culito, porque esta noche lo vamos a estrenar, mi vida. Abre bien el hocico, bebé, cometela toda', me decia.
Yo abría la boca lo mas que podia, pero me era imposible abarcar tan enorme tronco en mi pequeña boca. Cuando abrí los ojos, vi que me grababá con su celular. Con mi boca llena de babas, los ojos abiertos como platos y lagrimas y mocos coriendo por mi cara, no se que clase de espectaculo era el que estaba grabando. Pero como sea, saber que lo estaba haciendo me excitó, me prendió en demasía y empeze a tragarme su verga como endemoniada. Me metia el pedazo de carne hasta el fondo, yo lo sacaba para tomar aire y me lo volvia a tragar! Al mismo tiempo que me orinaba en la cama en un nuevo orgasmo, que al tener su vergota en mi boca me impidió gritar y solo atinaba a balbucear sonidos intelegibles.
Cuando el decidió que ya era suficiente, me separo y empezó a ponerme de nuevo en posición de perrito. Levantó mi falda para descubrir mi culo, el cual me escupio y empezo a pasarme su saliva por toda mi raja trasera, poniendo especial enfásis en mi ano, metiendome un dedos, luego dos, los cuales metia y sacaba lubricandome y mi ano los recibiá alegremente.

-'Ahora si, mami, a lo que venimos. Voy a romperte ese rico culito que tienes, bebé', me dijo al tiempo que me empezaba a pasar su enorme reata por la raja de mis nalgas. Me daba terror lo que venia a continuación, pero al mismo tiempo temblaba de excitación al saberme sometida. 
(continua en parte 2)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario