domingo, 4 de febrero de 2018

Carlos el de la farmacia me rompe el culo (parte 2)

Como les conté en mi relato anterior, me habia escapado a un motel con Carlos el propietario de la farmacia, y estaba a punto de estrenarme en el sexo anal.

Carlos acababa de darme una rica cogida, y su verga seguía erecta gracias a la viagra que habia tomado, y claro, a la excitación que le provocaba verme con mi uniforme de colegiala. La hora habia llegado, estaba por romperme el culo, y por como se veia el tamaño de su verga, seguramente asi seria.
Voltié a verlo, con una mezcla de nervios y excitacitón en mis ojos, diciendole:
-'Si papi, siii, rompame el culo. Dese vuelo, revienteme a vergazos. Ese culo es suyo, yo soy suya Carlos, soy su putita. Deme verga, papi, demela ya', le decia nublada por la calentura.
Empezo a hacer presión con su verga en mi ano, y aunque al inicio sentí rico, mi calentura se tornó en miedo. Sentia que su miembro se abria paso en mi ano, y no se si su verga era muy grande o mi culo muy chico, pero empezé a sentir un dolor agudo en la entrada de mi ano.

-'No papi, nooooo. Esperese tantito....me está doliendo. No la empuje, no la empuje papi', atinaba a decir yo ya con miedo en mi voz.
-'No chiquita, si a esto fue a lo que venimos. Aguantala tantito, veras que ahorita se te pasa'.
-'No Carlos....no papi....No sea malito. Lo dejo que me haga lo que sea, lo que usted quiera, pero saquemela que me esta doliendo mucho, andele papi, no sea maloooo'
Ni bien terminé de decir eso cuando mi esfinter cedió y su pene entró en mi intestino de un empujon.
-'AHHHHHHHHH!!! NOOOO, PAPI, NOOOO! ME DUELE, ME DUELEE. SAQUELA, SAQUEMELA POR FAVOR. ME ESTA PARTIENDO, ME ESTA ROMPIENDO!!'

'Esperate mami, ya esta adentro. Te la voy a dejar asi para que te acostumbres y veras que rico vas a sentir', me decia queriendome calmar, lo cual era imposible pues el dolor me estaba matando.

-'NO CHINGUE, SAQUEMELA POR FAVOR! ME ESTA ABRIENDO TODA, NO SEA CABRON! SAQUELA PORFAVORPORFAVORPORFAVOR!' Decia yo ya con lagrimas en lo ojos. Si hubiera sabido que asi se sentia, prefieria en ese momento la regañada de mi mamá mil veces.

Carlos hizo oidos sordos y la dejo dentro de mi recto, pretendiendo que yo me acostumbrará a el dolor. Cuando ya medio dejé de hablar, empezo a moverla de nuevo, suponiendo que yo ya me habia acostumbrado. Empezó con el mete y saca, primero lento y luego fue agarrando velocidad hasta ya de plano darme de pompeadas como si me estubiera cogiendo vaginalmente!

-'AAAAAH AAAAHHHHH!! YAAAA NO LA META, HIJO DE SU PUTA MADREEEE! YA PARELEEEE! ME ESTAS PARTIENDO EN DOS!
-'AGUANTA MAMI, AGUANTALA Y VERAS QUE TE VA A GUSTAR! ASI DUELE AL PRINCIPIO PERO LUEGO ME VAS A PEDIR MAS, AGUANTALA MI AMOR!, Me decia queriendome calmar.
-'NO, NO, SAQUELA POR LO QUE MAS QUIERA! EN SERIO PAPI, EN SERIO, ME ESTA DOLIENDO UN CHINGO. NO SEA MALITO. SI SIGUE METIENDOLA ME VOY A CAGAR, POR FAVOR, POR FAVOR. YA NO AGUANTO, LE JURO QUE YA NO AGUANTO! YA NO LA METAAA, ME VOY A CAGAAAAAR!!!'

Le decia volteando a verlo con mi cara hecha un cuadro de dolor, con los ojos llenos de lagrimas, el rimel corrido por las mejillas y los mocos ahogandome. Totalmente un asco. Y lo peor de todo era que todo seguia grabandose en su celular. Honestamente en ese momento me estaba arrepintiendo de haberme inmiscuido en esta aventura y mas que era con un hombre maduro con mucho mas experiencia que yo. Creo que el dolor me hacia ver lo real de la gravedad de la situacion en la que me habia metido.

-'YA SAQUELAAA, NO SEA CULERO, SAQUELAAA', le decia yo ya al borde de la desesperacion.
-'SAQUELAA, PORFAS, SI? POR FAVOR, NO SEA CABRON. ME ESTA REVENTANDO BIEN FEO! PORFAVORPORFAVORPORFAVOR, EN SERIO QUE SI ME ESTA PARTIENDO CARLOOOS......SAQUELA YA HIJO DE SU REPUTA MADREEEE!

Ya no hallaba como pedirselo, si de favor o a mentadas de madre. Lo que queria en ese momento era que ya terminara y sacara su verga de mi adolorido ano. Sentia su vergota entrar en mi recto e irse hasta el fondo de mis intestinos. En serio que si seguia pompeandome como lo estaba haciendo iba a hacer un embarradero de caca y era lo que menos queria en ese momento. Ya con el dolor era suficiente para arrepentirme de lo que estabamos haciendo como para todavia agregarle la verguenza de cagarme enfrente de Carlos.
No bien terminaba de pensar en eso, cuando empezé a sentir que las fuerzas se me iban de mis piernas, y lo que segundos antes era un completo dolor, empezó a transformarse en una mezcla de placer diferente a lo que hasta entonces yo conocia. No logré asimilar el sentimiento cuando de repente un orgasmo me sacudió mi vagina y subió hasta mi cabeza, haciendome chorrear liquidos por todas mis piernas, empapando la cama. Fue algo como nunca antes habia sentido, un orgasmo anal!

-'OH DIOSSS! DIOSSS, QUE ME ESTA HACIENDO TIOOO?? AHHHHHHHHH, AAAHH, MAS PAPII, MAAAAS! METEMELA MAS, NO PARE, NO PARES MI AMOR, NO PARES! -le decia yo, sintiendo que las fuerzas me abandonaban. No bien me habia venido en mi primer orgasmo anal, cuando la presion de su pene dentro de mi recto hizo que me orinara en la cama. Esta vez no era un orgasmo, definitivamente me estaba orinando en la cama. Ya desde ese momento me valia verga lo que saliera de mi cuerpo, estaba decidida a darle a mi hombre lo que me pidiera. Era mio y solo mio, y podia hacer de mi lo que quisiera.
-'ASI, ASI.....DEME VERGA, DEME VERGAAA. ROMPAME, ABRAME EL CULO, HAGAME LO QUE QUIERA PERO NO PARE. SOY SUYA, SOY SUYA. DIGAME QUE USTED ES MIO TAMBIEN, DIGAMELO!
-'SI MAMACITA, SIII, SOY TUYO NENA, SOY TUYO Y TU ERES MIA! DE QUIEN ES ESTE CULITO? DIME DE QUIEN ES TU CULO, AMY?' decia Carlos. Me encantaba como pasaba de ser bien educado a ser un animal en la cama. Me gustaba que cambiara asi por mi.

-'ES TUYO BEBE, MI CULO ES SUYO. YO SOY TODA SUYA, HAGA CONMIGO LO QUE QUIERA, PERO NO DEJE DE DARME VERGA, PAPI. COGEME HIJO DE LA CHINGADA, NO DEJES DE METERLA MI VIDA'

-'SI AMY, SII, MUEVETE CHIQUITA. NO DEJES DE MOVERTE QUE YA ME ESTOY VINIENDO...MUEVETE MAMI, MUEVETE MAAASSS!!

Me estaba abriendo tanto el culo y dandome tan profundo, que por un momento temí cagarme en su miembro. Pero ese pensamiento pasó por mi mente un microsegundo, el cual fue interrumpido al sentir un tremendo chorro de semen que Carlos disparó dentro de mi recto, haciendome a mi llegar tambien a el orgasmo.

-'AHHHHH, TOMA! TOMA PUTAA, TOMA MI LECHEEE! AHHH AHHHH!! alcanzaba a decir con la voz entrecortada, al tiempo que seguia disparandome chorros de semen que iban a parar dentro de mis intestinos.
Yo me sentia en la gloria, sintiendo como me llenaba el culo de leche. Era verdad lo que me decia, habia pasado del tremendo dolor a un orgasmo como nunca antes habia sentido.

-'SI PAPI, SIIII! DEMELOS, DEME SUS MECOS, LLENEME EL CULO DE LECHE! ASI ME QUIERO IR A LA CASA, CON LA COLA LLENA DE USTED, DEME MAS PAPI, DEME MAAAAS!' fue lo ultimo que alcanze a decir antes de caer de cabeza en la cama desfallecida.

Duramos unos cuantos minutos asi, tomando el aire que sentiamos que nos faltaba. Poco a poco Carlos empezó a moverse y separarse de mi, sacando su pene de mi culo lentamente. Sentir como iba saliendo de mi fue algo entre doloroso y placentero. Al salir completamente su verga de mi trasero, senti mi ano abrirse y como una sensacion de aire entrando en mi recto. Me dió miedo de que no se volviera a cerrar. Pero al mismo tiempo me valió madre, me acababan de dar la cogida de mi vida.

-'Ven mi amor, ven, chupamela. Limpiamela con tu boca mi vida' -me dijo a lo cual yo obedecí sin pensarlo dos veces, aunque mas tardé en metermelo a la boca que en arrepentirme.
-'Ewwwwww, sabe feo!!' le dije haciendo gestos de asco.
-'Pues es tu culpa por no limpiarte bien cuando vas al baño, Amy. Anda, siguele...no pares'

Pudo mas mi calentura que el buen juicio, y haciendo gestos me lo volví a introducir en la boca, tratando de convencerme a mi misma que el sabor agrio era por su semen y no mis heces fecales. Empezé a lamber y chupar como si su verga fuera una paleta de dulce. No terminé hasta dejarle su pene totalmente limpio, el cual ya empezaba a levantarse de nuevo. Antes de terminar, pasé tambien mi lengua por sus huevos, que ya se sentian vacios despues de la tremenda corrida que se habia dado dentro de mi ano.

Ya luego de un rato de descanso, Carlos ordenó unas pizzas. Aunque mi ano me dolia horrores, queria seguir cogiendo, pero entre el hambre y las ganas de dormir, lo deje pasar.
Mientras nos abrazabamos para dormir, le dije:
-'Carlos, se quedaria usted conmigo?'
-'Como contigo, Amy?' me contestó.
-'Pues conmigo, que nos fueramos a vivir juntos'
-'No lo se, Amy. Ademas esta la diferencia de edades. Te llevo como por casi 30 años.' me dijo.
-'Pero pues eso no lo detuvo para cogerme, o si?'
-'Me estas reclamando?'
-'No, solo queria preguntarselo. Olvidelo' -le dije un poco decepcionada.
-'Ya no pienses tanto y vamos a dormir, mija. Ya luego hablamos todo lo que quieras, ahorita en serio me dejaste bien seco, bebé' -me dijo, abrazandome por detras.
Ya no dije nada, por el cansancio tambien. La verdad me habian dado la cogida de mi vida, y aunque fue doloroso al principio, pasó a ser algo totalmente diferente a todo lo antes experimentado por mi. Lo volveria a hacer? No lo se, pero por ahora dormir entre los brazos de Carlos y despertar con el al dia siguiente fue hermoso.


2 comentarios: